emesene forum
September 07, 2010, 03:23:51 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: CACHE KEY ERRORS? NICK NOT SAVED? UPGRADE TO 1.6.2 FIRST!

REPORT ANY ISSUE HERE - PLEASE CHECK IF THE PROBLEM HAS ALREADY BEEN REPORTED FIRST -- THANKS

Home   Forum   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Desconexión de las conversaciones a los 10 minutos  (Read 176 times)
cesvlc
Newbie
*

l33tness: 0

View Profile
« on: July 22, 2010, 10:25:35 AM »

Buenas tardes, soy un usuario encantado con emesene así como con su evolución, pero hay un detalle que empieza a ser demasiado molesto: a los 10 minutos de haber hablado por ultima vez con un contacto, no pretendas retomar la conversación porque todos los mensajes se devolverán. Al menos la mayoría de las veces sucede, y no hay más remedio que cerrar la ventana y volverla a abrir. Este bug lleva no versiones, sino meses, y sigue igual. En preferencias -> conexión tengo marcada la casilla Mantener conectadas las conversaciones abiertas. No sirve de nada.

Espero que algún día se resuelva. Comprendo que el protocolo de WLM es pésimo, pero este problema de conexión creo que podría ser solucionado.

Saludos!

Ubuntu 10.04
emesene 1.6-dev PPA-r2037
« Last Edit: July 22, 2010, 10:29:35 AM by cesvlc » Logged
arielj
Administrator
Hero Member

l33tness: 31

globitz!

View Profile Email
« Reply #1 on: July 22, 2010, 02:18:29 PM »

Lamentablemente yo no lo puedo reproducir, si dejo una conversación abierta por mucho tiempo y le escribo no me rebotan los mensajes :/
cesvlc
Newbie
*

l33tness: 0

View Profile
« Reply #2 on: July 25, 2010, 12:11:14 PM »

Hace unos minutos me ha sucedido, en cuanto pueda os adjunto una captura. Suele ser a los 10 minutos, a veces a los 20. El caso es que me veo obligado a cerrar esa conversación y volverla a abrir para poder seguir comunicándome porque todos se rebotan, incluso los zumbidos...
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

TinyPortal v.1.0.6 beta 2 © Bloc